CREEMOS QUE LOS PEQUEÑOS CAMBIOS ....... PUEDEN GENERAR UN GRAN IMPACTO




Nuestra Historia

La sustentabilidad y el diseño me han acompañado durante varios años de mi vida, sobre todo después de 3 años de vivir con mi familia fuera de Chile.

La inquietud de emprender en esos ámbitos me perseguía, pero sin ningún proyecto específico que me iluminara y mis trabajos de día completo no me dejaban energía para comenzar este nuevo camino.

El año 2016 me encuentro con éste concepto plasmado en una botella y decido crear Puurbottle, una botella de diseño, que gracias a su materialidad y forma, permite mantener la temperatura de los líquidos, hidratarnos de forma adecuada y aportar a disminuir el uso de botellas de plástica en el mundo.

 

Los invitamos a acompañarnos en esta aventura.
Esperamos contarles novedades espectaculares este 2019! 

Puur Bottle Paty y Cristina

DISEÑO QUE IMPORTA

Puur Bottle Mandala

PROYECTOS SOCIALES

 

En Puur Bottle buscamos contribuir a vivir en un mundo con menos plástico de un solo uso e hidratarnos de forma segura. Hemos generado alianzas con fundaciones que nos permiten generar conciencia sobre el medio ambientes en que vivimos.

Junto a Fundación Reforestemos hemos generado un bosque Puur en la Patagonia, que se va nutriendo a través de las donaciones que realizamos por la compra que ustedes realizan de nuestras botellas Puur Bottle Wood (500 ml o 750 ml).