Puur Bottle y Reforestemos proyectos sociales

Junto a Fundación Reforestemos, hemos generado un Bosque PUUR en la Patagonia chilena, específicamente en Cerro Castillo, el cual se va nutriendo de árboles nativos a través de los aportes  que realizamos por la compra que ustedes realizan de nuestras botellas Puur Bottle Wood (500 ml a 750 ml)

Si quieres conocer más detalles  o donar directamente un árbol a nuestro bosque Puur,  ingresa aquí 

En Puur Bottle buscamos contribuir a vivir en un mundo con menos plástico de un solo uso e hidratarnos de forma segura. Hemos generado alianzas con fundaciones que nos permiten generar conciencia sobre el medio ambiente en que vivimos. 

Si conoces alguna fundación o empresa que nos ayude en esta misión, CONTÁCTANOS.

Encuentra el logotipo de la Fundación reforestemos en la base de nuestras botellas. te aseguramos que tu donación aportará al bosque Puur.
Puur Bottle no aumenta en valor de sus botellas para generar el Bosque.

Fundación Reforestemos promueve un cambio cultural en torno al cuidado del medio ambiente, recuperar bosques nativos y generar conciencia sobre la importancia de tener bosques sanos y fuertes.

Su  misión es reforestar ecosistemas degradados, recuperando áreas de alto valor ecológico y a la vez generar cultura y conciencia de la importancia de estos lugares.