Puurbottle está diseñada para mantener la temperatura de los líquidos fríos hasta por 24 hrs. o calientes por 12 hrs. 

Está diseñada para los espacios del auto, bicicleta, coches, etc. 

Puedes utilizar cualquier tipo de líquido, incluso aquellas que tienen burbujas, pero evita agitarlas y debes tener extra cuidado al abrir la tapa, ya que la presión al interior podría ser alta. No está diseñada para mantener líquidos o alimentos por tiempo prolongado, los cuales podrían generar fallas en la botella.

Asegura siempre el cierre de la tapa para evitar que tus líquidos se derramen.

Puurbottle está hecha de acero inoxidable 304 o grado alimento.

 

Su doble pared y sello inferior impiden la variación extrema de temperatura y evita que transpire al contacto con la mano. 

No está diseñada para Lavavajillas, microondas o refrigerador. 

La mejor manera de mantener en forma tu Puurbottle en buen estado es lavándola con agua tibia y lavaloza cuando la desocupes y dejarla secar sin tapa.

Es importante tener cuidado al abrir tu Puurbottle cuando contenga líquidos calientes, ya que estos podrían producir alguna quemadura, dependiendo de la temperatura a la cuál guardaste el líquido.

Siempre hemos podido viajar con Puurbottle en los aviones, mientras se encuentren sin líquido en su interior. Pero no podemos hacernos responsables si algún policía internacional de algún país o ciudad decide lo contrario.

500 ml

Peso: 250 gr. aprox.

Altura: 27 cm.

Diámetro 7cm

 

Botellas 750 ml

Peso: 400 gr. aproximadamente

Altura: 33 cm.

Diámetro: 8,5 cm.

 

Si no encuentras tu respuesta, escríbenos a puur@puurbottle.com