PEDIDOS

Todas las compras se encuentran sujetas a confirmación de stock disponible. La confirmación de la no existencia del producto se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles.

En caso que el producto no se encuentre disponible o no sea factible su importación, se enviará una notificación vía correo electrónico. Puedes optar por el cambio a otro producto o a la devolución del dinero en un plazo máximo de 15 días hábiles (plazo establecido desde que nos informes tus datos bancarios).

TIEMPOS DESPACHO

Los tiempos de despacho dependen de los productos que se agreguen al carro de compras. Cada producto detalla su tiempo de entrega en sus características.

ENTREGA DE PEDIDOS

Los pedidos se envían a través diferentes operadores logísticos, quienes realizan dos intentos de entrega en la dirección indicada por el cliente.

En el caso que el operador logístico no pueda realizar la entrega por factores ajenos a ellos (ej. No hay quien reciba el pedido en el domicilio indicado, dirección insuficiente, desconocido en domicilio, entre otros), el pedido podría ser devuelto a Puurbottle y se programará un reenvío del pedido, lo cual implica un cambio en la fecha de entrega.